¿Sabías que una de las causas principales del deterioro y reducción del rendimiento de las placas solares es debido a una insuficiente limpieza?
Te cuento en pocas palabras como TSI LEVANTE, te puede ayudar a combatir este problema.
Si cuentas con una instalación de placas fotovoltaicas y aprovechas la energía que nos regala el sol, deberías saber que el polvo y la suciedad afectan al rendimiento de generación de energía en tus paneles.
¿Cómo TSI LEVANTE logra niveles óptimos de limpieza?
Con el uso del equipo de agua osmotizada, el cual utiliza agua desmineralizada, ya que el agua con altos niveles de minerales puede dejar residuos en la superficie.
Nuestro sistema de escoba, que se autoalimenta del agua osmotizada con pértiga, hace que podamos llegar a grandes distancias desde la superficie, evitando así el riesgo de rotura de las placas y consiguiendo mayor seguridad en el trabajo, ya que conseguimos disminuir o eliminar el riesgo de altura en el trabajo.
Recomendación
TSI Levante le recomienda realizar la limpieza de placas solares al menos una vez al mes. Para reducir la probabilidad de shock térmico aconsejamos realizarla al amanecer o al atardecer.