LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS

¿SABES CUÁL ES EL ENEMIGO INVISIBLE DE LOS SISTEMAS DE EXTRACCIÓN?

Limpieza conductos extracción de humos 1

LA GRASA. Esta grasa acumulada en los diferentes elementos de los sistemas de extracción es siempre el elemento desencadenante de los incendios, lo que representa un riesgo muy alto, pero con TSI Levante es fácil de eliminar.
Además del riesgo de incendio, la grasa es un elemento fuente de otros riesgos potencialmente peligrosos, al actuar como generador de contaminación donde proliferan plagas, molestos humos y malos olores que afectaran negativamente a la reputación.
Junto con lo anterior, la grasa va cerrando poco a poco los conductos y paraliza los sistemas de extracción, lo cual se traduce en una pérdida de rendimiento de la instalación y en un aumento del consumo energético.

Una limpieza general de los sistemas de extracción, así como limpiezas de mantenimiento posterior de los mismos, es la única garantía de un sistema sano y sin riesgos.

LIMPIEZA DE LOS SISTEMAS DE EXTRACIÓN

Limpieza conductos extracción de humos 2

Nuestra nueva máquina Multipro es el robot tecnológicamente más avanzado para este tipo de limpieza.

LA ACCIÓN NEUMÁTICA. Los robots de cepillado han sido diseñados para lograr la limpieza más rápida y eficaz en el interior de los conductos de extracción. Gracias a la fuerza del potente motor neumático y a la inyección de espuma alcalina, cualquier limpieza resulta fácil, incluso con las grasas más resistentes.

EL PODER DE LA ESPUMA ACTIVA. Para la eliminación de suciedades grasientas en cualquier tipo de superficie, la acción química es fundamental. El efecto espuma activa permite una adherencia en superficies verticales aumentando el tiempo de contacto con la grasa. Los equipos iFoam, son generadores de espuma activa y aclarado, que aportan las máximas prestaciones en el proceso de limpieza de sistemas de extracción.

LIMPIEZA DE FILTROS. Los filtros de retención acumulan gran cantidad de grasa en su interior y es necesario limpiarlos frecuentemente para un buen rendimiento e higiene en los sistemas de extracción. Los equipos FILNET son capaces de limpiar hasta 12 filtros en alrededor de dos minutos con una calidad inmejorable.

LA LIMPIEZA ULTRASÓNICA. Los ultrasonidos son ondas que se transmiten a frecuencias por lo general más allá del rango que detecta el oído humano y que en determinadas aplicaciones (el sistema sónico) se usan para limpiar materiales y piezas.
Ofrecemos un servicio diferenciado y efectivo, no solo en la limpieza de filtros de cocina, sino también para cualquier utensilio de cocina, gracias a su innovador sistema ITP (Intelligent Temperature Prediction).
¿Grasa difícil? ¿Carbonizada? Ya no es un problema, con este sistema se disuelve sin dificultad. El químico a utilizar es inocuo tanto para las personas como para el medio ambiente, y su poder de limpieza perdura durante más de 30 días, gracias a la estabilidad de la temperatura. ¿Cómo funciona?

SI NO LO VEO, NO LO CREO. Lógicamente, el interior de los sistemas de extracción no se visualiza fácilmente, por ello, contamos con un sistema de inspección visual para poder ver y grabar el estado de antes y después de la limpieza de los conductos de extracción de las instalaciones, y demostrar a nuestros clientes los resultados del trabajo realizado.

Limpieza conductos extracción de humos 3

¿POR QUÉ ELEGIR TSI LEVANTE?

Tenemos la única solución efectiva para la limpieza de grasa en conductos y filtros

  • Nuestro sistema de inyección, proyecta una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes de los conductos, derritiendo literalmente la grasa.
  • Por nuestro sistema de video-inspección, donde se puede ver el antes y el después de nuestro servicio.
  • Por nuestra comunicación, siempre tendremos una estrecha colaboración de trabajo con nuestros clientes, con una continua comunicación.
  • Formación continua, Ofrecemos formación continua a todos nuestros especialistas, para que éstos sean conocedores de los nuevos sistemas para reducir el riesgo.
  • Garantía de los mejores productos, útiles y maquinaria, nuestro departamento de compras está atento a las últimas novedades del mercado, en cuanto a productos y útiles para usarlos posteriormente en las instalaciones de nuestros clientes.