Limpieza general para empresas

Es muy habitual en muchos sectores industriales externalizar el Servicio de Limpieza, estas limpiezas son el conjunto de acciones y procedimientos destinados a controlar los factores de salubridad que puedan afectar a la producción industrial.

TSI Levante desempeña con eficacia todas las tareas a realizar, tanto para pequeñas como para grandes industrias de la Región de Murcia, conociendo siempre a cada uno de nuestros clientes para hacerle un estudio de sus instalaciones personalizado.

Además, cada uno de nuestros servicios se desarrolla con trabajadores cualificados en cada una de las áreas, cumpliendo siempre las normas de seguridad y las EPIS adecuadas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO   

empresa de limpieza en murcia

Una correcta limpieza en la industria, mejora el proceso productivo, se optimiza la maquinaria ya que se prolonga su vida útil y se maximizar su productividad. Además de ellos, no solo es necesaria la limpieza industrial para proteger la salud de los/as trabajadores/as, si no que generará comodidad y será confortable en los puestos de trabajo. Y en cuanto a la imagen de la empresa, es fundamental que se cumpla con todos los requisitos higiénicos, ya que cada vez más, los consumidores quieren saber más de la fabricación de sus productos.

TSI Levante cuenta con maquinaria específica para los distintos protocolos de las limpiezas industriales, con nosotros existe la seguridad de que se utilizan los medios adecuados para llevar a cabo el trabajo con maquinaria tal como barredoras, aspiradoras de polvo/agua, fregadoras, máquinas de inyección y extracción