La Limpieza en Colegios

El mes de agosto va pasando, y ya va llegando “la vuelta al cole”; los niños se incorporan a las clases después de las vacaciones, pero, ¿los colegios se encuentran en condiciones óptimas de Higiene y Limpieza?

Las instalaciones están cerradas durante varias semanas y antes de empezar el periodo lectivo es necesario que profesionales, como TSI Levante, realicen acciones de limpieza y desinfección para evitar la germinación de bacterias e infección de enfermedades. Los centros educativos son espacios dónde gran cantidad de personas comparten espacio muchas horas cada día, la inmensa mayoría niños, y que por las distintas actividades que se realizan a diario puede llegar a acumular gran cantidad de suciedad y bacterias.

La Limpieza y el Control de Plagas son materias muy importantes en los Centros de Enseñanza, porque la mayoría de sus ocupantes son niños y jóvenes, más vulnerables a las enfermedades o las infecciones. Por ello, en TSI Levante usamos productos, herramientas y medidas preventivas precisas para que los gérmenes o la suciedad no puedan afectar a alumnos, profesores y demás personal del centro educativo.

Contamos con profesionales con amplia experiencia que le aportarán la seguridad de que cada zona de sus instalaciones es tratada con los productos y maquinaria adecuados y que la limpieza se realizará en el orden y de la manera debida. TSI Levante sigue un preciso protocolo de limpieza en los Centros Escolares para que se encuentren en perfectas condiciones durante el curso escolar y a la vuelta de vacaciones; ya que, por su elevado tráfico de personas, puede acumularse gran cantidad de suciedad si la limpieza no es la adecuada.

TSI Levante está a su disposición para realizar un estudio personalizado de sus instalaciones y evitar que distraiga su atención en temas ajenos a su actividad.

La Limpieza en Colegios 1