¿Necesita limpiar los conductos de sus sistemas de extracción? ¡Ésto le interesa!

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores, estos vapores llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor. Nuestro robot es la herramienta más fiable y robusta para la limpieza de conductos de extracción.

Tenemos la única solución efectiva para la limpieza de grasa en conductos y filtros.

  • Nuestro sistema de inyección, proyecta una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes de los conductos, derritiendo literalmente la grasa.
  • Por nuestro sistema de video-inspección, donde se puede ver el antes y el después de nuestro servicio.
  • Garantía de los mejores productos, útiles y maquinaria, nuestro departamento de compras está atento a las últimas novedades del mercado, en cuanto a productos y útiles para usarlos posteriormente en las instalaciones de nuestros clientes.
  • Eliminar la grasa no es una tarea fácil, pero… ¿cuántas noticias de incendios en restaurantes vemos? La realidad es que la causa principal es siempre la misma, LA GRASA ACUMULADA; elemento desencadenante de riesgo alto de incendios.

Además, es fuente de otros riesgos potencialmente peligrosos como plagas, hongos, mohos y bacterias; pudiendo contaminar la comida y generando malos olores.

Una limpieza general de los sistemas de extracción y sus posteriores limpiezas de mantenimiento es la mayor de las garantías de un sistema de extracción sano y sin riesgos, además, de ayudarte a conseguir una bonificación en la póliza de seguros contraincendios.

¿Todavía lo estás pensando? Deja la limpieza de tu campana extractora en manos de profesionales.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO