La Primavera y el Control de Plagas

Con el calor y la entrada de la primavera, seguro que ya habrás notado una mayor presencia de insectos en tu entorno. El Servicio de Control de plagas en primavera es muy importante ya que, con la DDD, Servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización, nos adelantamos al sofocante calor del verano.

¿Por qué aparecen las plagas en primavera?

Este hecho se debe al aumento de las temperaturas y, ligado a ello, al ciclo vital y reproductivo de las diferentes especies. La primavera presenta un ambiente perfecto para el desarrollo de plagas, y eso, incluye, que pueden invadir hogares, oficinas y jardines… en fin; que puedan invadirlo todo.

Cuando hablamos de plagas urbanas, principalmente nos referimos a pulgas, hormigas, avispas y chinches; dichas plagas permanecen aletargadas durante los meses fríos y resurgen en la primavera.

algunas de las plagas más comunes en primavera son las de cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, avispas y chinches

Las cucarachas o los ratones… en invierno no hibernan, sino que sobreviven gracias a la comida, calor y cobijo que nosotros, involuntariamente, les proporcionamos; pero también aumentan su presencia en esta estación del año.

No permitas inquilinos en tus instalaciones. Confía en TSI Levante para prevenir las plagas más comunes en primavera.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO