Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

Ratas en mi Negocio

TSI Levante le aporta la mejor solución para el control de plagas.


TSI Levante participa en el libro RSC

TSI Levante, recogió un diploma de agradecimiento por la participación en el Libro de "Historias de RSC en la Región de Murcia", en el que hemos relatado nuestra trayectoria en RSC, así como nuestros retos futuros.


El RD que obliga la limpieza en el trabajo

No solo porque obligue la Ley, la limpieza del espacio de trabajo es beneficiosa tanto para la salud, la productividad como para mejorar las ventas, transmitiendo una buena imagen a los clientes que nos visiten.


¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Estamos contratando! En TSI Levante buscamos un Técnico de Control de Plagas y Legionella


¡Feliz Navidad!

Estimados clientes y amigos,

La Navidad ya está aquí, y con ella una época en la que reina el amor, la armonía, la paz y sobre todo, los buenos deseos…

Que disfruten de estas fiestas en compañía de sus seres queridos.

 
¡FELICES FIESTAS!

 


TSI Levante, empresa mentalizada

El pasado jueves y viernes, 24 y 25 de noviembre, TSI Levante asistió al Congreso Internacional de Recuperación y Empleo y a la I Feria de Empleo Inclusivo; organizado por la Unión Europea, La Consejería de Sanidad y el Servicio Murciano de Salud.

 

En estas jornadas, TSI Levante recibió el reconocimiento por colaborar de forma activa en el proceso de inserción laboral de personas con enfermedades mentales y/o drogodependencias. Nuestra empresa está colaborando con el proyecto ayudando a que personas con dificultades en la incorporación al mundo laboral, puedan desarrollar sus competencias personales y laborales y facilitarles su insección laboral; proporcionando en la materia a la que nos dedicamos, cualificación que permita el desempeño de puestos de trabajo.


Nuestra compañera, Carmen María Zamora, recogiendo la acreditación

 

En dicho acto, se nos hizo entrega de un diploma acreditativo en agradecimiento a nuestra labor, pero la gratitud es mutua, ya que para TSI Levante estos proyectos son muy importantes y van acordes con nuestros valores empresariales, por lo que nos sentimos enormemente agradecidos por esta oportunidad de poner nuestro granito de arena y luchar por la igualdad laboral; esperando que cuenten con nosotros para futuros proyectos de inserción laboral.