Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

Responsabilidad Social

El Pacto Mundial de Naciones Unidas cuenta en su red Española con 1981 entidades adheridas, de las cuales 280 son grandes empresas, 1343 son PYMES y 358 otro tipo de entidades.

red pacto global

TSI Levante es participante y comparte el objetivo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ha desarrollado su propio Informe del Progreso , que  es un reporte anual a través del cual nuestra empresa informa sobre las acciones realizadas en la implementación de los 10 Principios del Pacto Mundial a sus Grupos de Interés. El objetivo final de este informe es, por un lado,  identificar nuestros avances en las materias del Pacto como sistema de auto evaluación y, por otro lado, dotar de una mayor credibilidad a la iniciativa por medio de la transparencia. Estos informes están planteados en términos de medición del progreso: no se trata de que se cumpla al 100% con los Diez Principios, el objetivo es ir progresando en ellos.

Para cumplir con el compromiso adquirido con el Pacto Mundial, los participantes debemos:

Ver nuestro informe del progreso

redpactomundial.png

megusta