Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

Mantenimiento y Jardinería

TSI Levante se encarga del correcto mantenimiento de sus zonas comunes y ajardinadas, para ello dispone de los mejores equipos, siempre respetando el medio ambiente, destacando además por nuestra calidad y fiabilidad

 

Servicios de jardinería

Nos encargamos del mantenimiento básico e integral de jardines, cuidamos el paisajismo, nos encargamos de la limpieza y desbrozados, segado del césped, podas, talas, perfilado de setos, árboles y arbustos.

Revisamos el buen funcionamiento del riego automático. Usamos abonos químicos. Orgánicos, tierra vegetal, mantillo, además de fumigaciones preventivas y curativas.

Piscinas

Contamos con un servicio de mantenimiento integral de piscinas y depuradoras empleando las técnicas necesarias para la correcta limpieza de las instalaciones y el agua.

 Servicio de mantenimiento

Revisamos las instalaciones, localizamos averías o defectos, los corregimos y reparamos. Nos encargamos de que todo esté en perfecto estado durante todo el año.

 Comunidades

Realizamos un servicio profesional de instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones y equipamientos. Damos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un servicio permanente para cualquier tipo de imprevisto tanto en comunidades de vecinos como edificios, oficinas, garajes, etc.


megusta