Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

Desinfección

Nebulizaciones por vía aérea

 

La desinfección de ambientes y superficies por vía aérea (DSVA) se realiza mediante desinfectantes específicos y equipos de nebulización. Este método es muy apropiada para zonas críticas en las industrias, y además permite la eliminación de la contaminación microbiana en zonas de difícil acceso.
La desinfección por nebulización se usa como complemento o alternativa a la desinfección tradicional por pulverización utilizando equipos de termo nebulización que consiguen un tamaño de partícula que ocupa todo el volumen de las salas donde se aplica.  El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando en aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre la superficie de la sala de procesado, formando una delgada película sobre ella.

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


megusta