Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.
 

Reduciendo los residuos

Noviembre 26, 2021 por TSI Levante

Las 3R es una iniciativa que surge con el objetivo de cuidar del medio ambiente, reduciendo el volumen de residuos que se generan, Reducimos, Reutilizamos y Reciclamos.



Trabajando sin máscaras, empleando sin barreras

Noviembre 22, 2021 por TSI Levante

Es un orgullo para nosotros poder colaborar con este tipo de proyectos, sensibilizando sobre la igualdad de oportunidades



Apoyamos las SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Noviembre 12, 2021 por TSI Levante

Rebeca Magaña, directora de RR.HH., formó a jóvenes menores de 30 años, los beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, que se encuentran en riesgo de exclusión con diferentes situaciones.



15 de octubre, mujer rural.

Octubre 15, 2021 por TSI Levante

Con este día, se busca que se implementen medidas para mejorar la vida de las mujeres rurales, incluidas las comunidades indígenas. Este pasado 2020, la Comisión Europea, se adoptó el primer Informe sobre el impacto del cambio demográfico en Europa que incluye entre otros aspectos, la brecha laboral entre hombres y mujeres, la diferente esperanza de vida y la reducción de la tasa de natalidad.



Presentamos nuestro informe de RSC

Octubre 14, 2021 por TSI Levante

TSI Levante presenta un año más sus valores empresariales de Responsabilidad Social Corporativa y deberes con la implantación de los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, aunado a su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.



La ineficiencia del ozono como desinfectante frente al COVID-19

Septiembre 03, 2020 por TSI Levante

Hoy en día es muy importante mantener las condiciones de desinfección, ya sea en el ámbito privado o en el puesto de trabajo, por ello consideramos interesante estudiar las medidas de desinfección que se han realizado popularmente. Por este motivo en TSI Levante, realizamos este artículo para conocer de primera mano, y con fuentes verificadas y contrastadas, la eficacia del ozono como desinfectante frente al COVID-19 (Coronavirus)...



TSI Levante Contra la Violencia de Género

Mayo 16, 2019 por TSI Levante

Como empresa adherida al proyecto ?Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género?, queremos recordaros que el teléfono 016 no deja rastro, que si tenéis conocimiento de que alguien pueda sufrir algún tipo de violencia no lo dudéis, llamad al 016. Es asunto de todos...



Te Protegemos de las Plagas en Primavera

Mayo 03, 2019 por TSI Levante

Como tratamos hace unos días, el aumento de temperatura de la primavera, junto con otros factores, presenta un ambiente perfecto para el desarrollo de plagas. Consejos para evitar que las plagas “oKupen” tus instalaciones:   1. Cuida la higiene Impedir el acceso a las fuentes de comida y bebida, es cuestión fundamental. Hay que evitar que...



TSI LEVANTE, La Gran Aliada en el Cumplimiento de la Normativa de Seguridad Alimentaria

Abril 29, 2019 por TSI Levante

TSI Levante, empresa de limpieza y control de plagas, entre otros servicios, elabora planes personalizados a nuestros clientes de buenas prácticas en limpieza y desinfección, así como en control de plagas. Estos informes, son elaborados en exclusiva por nuestros técnicos en la materia para empresas del sector alimentario certificadas en normativa de seguridad alimentaria tales …



La Temida Picadura del Mosquito Tigre

Abril 29, 2019 por TSI Levante

La prevención, la cooperación ciudadana y soluciones imaginativas son las claves para mitigar los estragos del temido mosquito tigre que ha desarrollado tolerancia hacía los insecticidas más frecuentes y comienza a ser asimismo inmune a los insecticidas particularmente elaborados contra ellos en ciertas poblaciones. Acaba de llegar el calor y como cada año, la misma …



HORARIO:
Lunes a jueves:
08:30 – 14:00
15:30 – 18:30
Viernes:
09:00 – 14:00
OFICINA MURCIA
Polígono Industrial Oeste
C/ Jubilo, Parcela C3
30169 San Gines (Murcia)
Tel: 900 533 791
Fax: 968 880 793
tsilevante@tsilevante.com
OFICINA CARTAGENA
Calle Budapest, 131 – E
30353 Polígono Industrial
Cabezo Beaza – Cartagena