Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.
 

Trabajando sin máscaras, empleando sin barreras

Noviembre 22, 2021 por TSI Levante

El pasado jueves, personal de nuestra empresa, recibió por parte de la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, una charla de sensibilización dentro del programa ?Trabajar sin Máscaras, Emplear sin Barreras? que ha lanzado la Confederación Salud Mental España y que está financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Nos sentimos orgullosos de que cuenten con nosotros para estos proyectos que venimos desarrollando desde 2016 y colaborando activamente con el Servicio de Inserción Laboral de la Federación Salud Mental Región de Murcia, así como con el programa Euroempleo.

Las enfermedades mentales son a menudo escasamente conocidas por la sociedad y en muchos casos, existen prejuicios que generan actitudes de rechazo, aislamiento y discriminación. Este estigma tiene como consecuencia la pérdida de oportunidades en muchos aspectos de la vida, dificulta el ejercicio efectivo de los derechos de las personas con enfermedad mental y causa sufrimiento a los afectados y sus familias.

Este programa, ?Trabajar sin Máscaras, Emplear sin Barreras?, financiado a través de la convocatoria de IRPF, está dirigido especialmente a las empresas y persigue el doble objetivo de sensibilizar sobre la importancia de implementar medidas en favor del bienestar emocional y una buena salud mental de los trabajadores, además de animar al empresariado a cambiar los modelos de contratación para abrir sus puertas a las personas con problema de salud mental.

Nuestra empresa colabora realizando contratos a personas con problemas de salud mental a través del Servicio de Inserción Laboral de la Federación; creemos que la sensibilización social sostenida en el tiempo es vital para ir erradicando este estigma.

 

GENERAL
Apoyamos las SEGUNDAS OPORTUNIDADES
Oportunidades que cambian vidas

HORARIO:
Lunes a jueves:
08:30 – 14:00
15:30 – 18:30
Viernes:
09:00 – 14:00
OFICINA MURCIA
Polígono Industrial Oeste
C/ Jubilo, Parcela C3
30169 San Gines (Murcia)
Tel: 900 533 791
Fax: 968 880 793
tsilevante@tsilevante.com
OFICINA CARTAGENA
Calle Budapest, 131 – E
30353 Polígono Industrial
Cabezo Beaza – Cartagena