Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.
 

Presentamos nuestro informe de RSC

Octubre 14, 2021 por TSI Levante

Ya hemos presentado nuestra Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2020 basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con los que TSI Levante está comprometida.

Como Misión, buscamos proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, colaborando con la prestación de servicios identificados por el cliente o asesorando técnicamente de las tareas que pudiéramos entender necesarias, a fin de garantizar y aspirar a aumentar su nivel de satisfacción.

Nuestra Visión es seguir siendo fieles a nuestro origen, una empresa dedicada a su cliente. Gracias a ellos, llevaremos a cabo una expansión de crecimiento en provincias limítrofes con el objetivo de posicionarnos en el sector en otras comunidades y estar en crecimiento constante ayudados por las nuevas tecnologías.

Siempre fieles a nuestros Valores con la simplicidad en los procesos de nuestros servicios; realizándose por personal cualificado dotados de la pertinente tecnología para conseguir los más óptimos resultados para nuestros clientes. 

Además, mantenemos los objetivos de nuestra mejora continua empresarial, y mantenemos nuestro firme interés en renovar las actividades y principios promovidos por la red española del Pacto Mundial y el Global Compact de las Naciones Unidas en la realización de informes del progreso anualmente.

GENERAL
La ineficiencia del ozono como desinfectante frente al COVID-19
Reduciendo los residuos

HORARIO:
Lunes a jueves:
08:30 – 14:00
15:30 – 18:30
Viernes:
09:00 – 14:00
OFICINA MURCIA
Polígono Industrial Oeste
C/ Jubilo, Parcela C3
30169 San Gines (Murcia)
Tel: 900 533 791
Fax: 968 880 793
tsilevante@tsilevante.com
OFICINA CARTAGENA
Calle Budapest, 131 – E
30353 Polígono Industrial
Cabezo Beaza – Cartagena