Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.
 

¿Necesita limpiar los conductos de sus sistemas de extracción? ¡Esto le interesa!

Marzo 27, 2019 por TSI Levante

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores, estos vapores llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor. Nuestro robot es la herramienta más fiable y robusta para la limpieza de conductos de extracción.

Tenemos la única solución efectiva para la limpieza de grasa en conductos y filtros.

  • Nuestro sistema de inyección, proyecta una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes de los conductos, derritiendo literalmente la grasa.
  • Por nuestro sistema de video-inspección, donde se puede ver el antes y el después de nuestro servicio.
  • Garantía de los mejores productos, útiles y maquinaria, nuestro departamento de compras está atento a las últimas novedades del mercado, en cuanto a productos y útiles para usarlos posteriormente en las instalaciones de nuestros clientes.
  • Eliminar la grasa no es una tarea fácil, pero? ¿cuántas noticias de incendios en restaurantes vemos? La realidad es que la causa principal es siempre la misma, LA GRASA ACUMULADA; elemento desencadenante de riesgo alto de incendios.

Además, es fuente de otros riesgos potencialmente peligrosos como plagas, hongos, mohos y bacterias; pudiendo contaminar la comida y generando malos olores.

Una limpieza general de los sistemas de extracción y sus posteriores limpiezas de mantenimiento es la mayor de las garantías de un sistema de extracción sano y sin riesgos, además, de ayudarte a conseguir una bonificación en la póliza de seguros contraincendios.

¿Todavía lo estás pensando? Deja la limpieza de tu campana extractora en manos de profesionales.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Limpieza y control de plagas
La Primavera y el Control de Plagas
15 de octubre, mujer rural.

HORARIO:
Lunes a jueves:
08:30 – 14:00
15:30 – 18:30
Viernes:
09:00 – 14:00
OFICINA MURCIA
Polígono Industrial Oeste
C/ Jubilo, Parcela C3
30169 San Gines (Murcia)
Tel: 900 533 791
Fax: 968 880 793
tsilevante@tsilevante.com
OFICINA CARTAGENA
Calle Budapest, 131 – E
30353 Polígono Industrial
Cabezo Beaza – Cartagena