Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.
 

Empresa Comprometida contra la Violencia de Género

Marzo 07, 2019 por TSI Levante

TSI Levante asistió al acto de reconocimiento por su adhesión a la iniciativa ?Empresas por una Sociedad libre de Violencia de Género? celebrado el 6 de marzo en el Palacio de San Esteban de Murcia.

entrega de reconocimiento al gerente de TSI LEVANTE Iniciativa Empresas por una Sociedad libre de Violencia de Género

Iniciativa Empresas por una Sociedad libre de Violencia de Género

Desde hace años, luchamos contra cualquier tipo de violencia y estamos desarrollando mediante Planes de Formación internos cómo detectar entre nuestro personal casos de Violencia de Género tomando medidas para la Sensibilización Social frente a esta violencia y colaborando en la Inserción Laboral de Mujeres que la han sufrido, para ello tenemos convenios con Cruz Roja, por ejemplo, con la que colaboramos en la realización de prácticas formativas para estos colectivos.

Además, también tenemos implantado a través del ?Canal Alerta?, el concierto contra el acoso dentro de la empresa, sea del tipo que sea.

diploma de reconocimiento a TSI LEVANTE por su adhesión a la Iniciativa Empresas por una Sociedad libre de Violencia de Género

TSI Levante lucha, mediante formación a su personal, contra cualquier tipo de violencia dentro o fuera de su ámbito de actuación, haciendo eco de la igualdad en todos los colectivos.

Limpieza y control de plagas
Síntomas de Procesionaria en Mascotas
15 de octubre, mujer rural.

HORARIO:
Lunes a jueves:
08:30 – 14:00
15:30 – 18:30
Viernes:
09:00 – 14:00
OFICINA MURCIA
Polígono Industrial Oeste
C/ Jubilo, Parcela C3
30169 San Gines (Murcia)
Tel: 900 533 791
Fax: 968 880 793
tsilevante@tsilevante.com
OFICINA CARTAGENA
Calle Budapest, 131 – E
30353 Polígono Industrial
Cabezo Beaza – Cartagena