Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

Limpieza de Cristales con Agua Ionizada

Somos líderes en el sector limpieza porque usamos los recursos más innovadores.

TSI Levante es una empresa líder en el sector de Limpieza y el Control de Plagas, ¿y sabes como lleva a cabo la limpieza de cristales en altura? Para ello, contamos con un recurso innovador; evitando la necesidad de medios de elevación, nuestro Sistema Ionic con agua ionizada.

Con este sistema, el agua es filtrada por diferentes membranas hasta eliminar sus impurezas. La principal ventaja de utilizar el agua pura es que además de no utilizar detergentes, con lo cual contribuimos a proteger el medio ambiente, ahorramos tiempos en el servicio de limpieza porque aquí no existe el proceso de secado.

Con el sistema tradicional, la limpieza de un cristal se basa en tres procesos: enjabonar, aclarar y secar. Con el Sistema Ionic realizamos la limpieza completa en una única pasada, siendo también válido para cristales, ventanas e incluso fachadas.

Otra de sus ventajas, no menos importante que las anteriores, es que posee un sistema de pértigas hasta 18 metros, ahorrando costes para nuestros clientes en la utilización de plataformas elevadoras y escaleras, así como posibles riesgos laborales para nuestro equipo de trabajo.

Y tú, ¿cómo limpias los cristales? Consúltanos, conoce sus ventajas y su ahorro.


megusta