Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

El uso de la Fregadora en superficies pequeñas

Existe siempre la duda de si utilizar fregadora de pavimentos para la limpieza de superficies de pequeña extensión, desde TSI LEVANTE apostamos por el uso de maquinaria; y, ¿por qué?

Las razones son muchas, pero enumeremos las principales; es decir, las que derivan de los testimonios de aquellos trabajadores que las usan por su gran facilidad de uso; así como de los clientes en los que prestamos servicio con este tipo de maquinaria.

fregadora en superficies pequeñas

El motivo principal es que si utilizamos una fregadora de pavimentos con el detergente correcto, el suelo sufre un proceso de higienización importante que no puede compararse con los sistemas de limpieza manuales (fregona + cubo) que tradicionalmente es el método más utilizado en los ambientes de pequeña extensión (hasta 1.000 m² aproximadamente). Con la fregadora el Servicio de limpieza es práctico y rápido, haciendo que nuestro trabajo sea mucho más sencillo y eficiente.

Otra de las ventajas más importantes de utilizar maquinaria, es que la limpieza puede realizarse en la mitad de tiempo y sin ningún esfuerzo del operador; con ello, el tiempo de Servicio que prestamos disminuye; y con ello, se obtiene un considerable ahorro económico.

Todo son ventajas, consúltenos.


megusta