Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

¿Sabemos qué son los Clientes de Referencia?

¿Cuántos tenemos? ¿Qué nos aportan? En todas las empresas hay clientes que sobresalen entre el resto.¿Cuántos tenemos? ¿Qué nos aportan? En todas las empresas hay clientes que sobresalen entre el resto...

cliente de referencia

Es debido a que tienen un peso específico diferente; son los llamados clientes de referencia.

Son EMPRESA, con mayúsculas, que destacan en sus respectivos sectores, y poseen una visión, trabajo y dedicación que les hace distinguirse del resto. 

Poseen sistemas de trabajo modernos y ágiles, y todas ellas tienen un denominador común: LA CALIDAD, no solo en los productos que fabrican, sino en la selección de los proveedores y colaboradores que mejor atienden sus necesidades.

Otro aspecto importante es LA IMAGEN, algo tan valorado hoy en día a la hora de poder conseguir LA CONFIANZA, ante posibles nuevas oportunidades. Si hay algo determinante a la hora de tomar una decisión por parte de un cliente es precisamente este último aspecto.

¿En qué nos basamos para decidir si un cliente es de referencia? ¿Factores como la cifra de venta, el beneficio, la gama de productos que consume…? NO. Es el valor que nos aportan.

Pensemos en el número de cliente de referencia que tenemos, y empecemos a identificarlos, a estrechar nuestras relaciones, a diseñar propuestas a medida y a personalizar nuestra oferta para generar relaciones prósperas y duraderas.

En resumen, cuidemos nuestros clientes de referencia porque nos aportaran múltiples ventajas y beneficios.


megusta