Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

TSI Levante fomenta la Igualdad de Oportunidades

TSI Levante agradece a la asociación Aspanpal el reconocimiento a nuestra entidad, así como a todo nuestro equipo, ya que son ellos los que hacen posible día a día la integración, por su buen hacer y por su predisposición siempre a colaborar.

De nuevo, GRACIAS.

TSI LEVANTE, está comprometido en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre diversos colectivos. Trabajamos de forma conjunta por la igualdad no solo de género, sino de cualquier otro tipo de discriminación entre colectivos.

En la actualidad, nuestra mercantil tiene formalizados acuerdos de colaboración con entidades sociales de la Región de Murcia orientados a la inclusión de colectivos vulnerables.

Por ello, el equipo de TSI Levante, quiere agradecer a la asociación Aspanpal el reconocimiento a nuestra entidad, haciendo extensible este hecho a todo nuestro personal, ya que son ellos los que hacen posible día a día la integración, por su buen hacer y por su predisposición siempre a colaborar. Gracias a todos y cada uno vosotros.

Y aprovechamos también la ocasión para felicitar a la asociación Aspanpal por la labor que hacen y la ayuda que prestan a nuestra empresa siempre que necesitamos.

 

ASPANBAL reconocimiento a TSI LEVANTE


megusta