Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
control de plagas

TSI Levante participa en el libro RSC

TSI Levante, recogió un diploma de agradecimiento por la participación en el Libro de "Historias de RSC en la Región de Murcia", en el que hemos relatado nuestra trayectoria en RSC, así como nuestros retos futuros.

En la tarde noche de ayer, nuestra empresa, TSI Levante, recogió un diploma de agradecimiento por la participación en el Libro de "Historias de RSC en la Región de Murcia", en el que hemos relatado nuestra trayectoria en RSC, así como nuestros retos futuros.

En nuestra empresa, consideramos que la RSC no es una definición de expertos, sino que es la propia sociedad en la que vivimos, la que crea esta definición cambiante; y todos jugamos un papel social muy importante, porque en esta época, es de gran importancia por el impacto social y medioambiental que tienen nuestras estrategias.

Los empleados son un factor básico para nuestra empresa, para ser productivos deben estar motivados e implicados; por lo que la dirección mantiene reuniones periódicas con trabajadores y comités de empresa, buscando el acercamiento al trabajo y la buena relación: para que tengan la oportunidad de transmitir inquietudes y necesidades. Además de, destacar que un miembro de nuestra dirección es firmante del Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de la Región de Murcia.

Además, nuestra empresa realiza anualmente el informe del Pacto Mundial, una iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas. Busca un compromiso voluntario de las empresas que se basan en los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción buscando de forma conjunta la defensa de 10 principios.

TSI Levante es, desde el año 2012, de forma voluntaria, miembro del Pacto Mundial, publicando su reporte anual donde informamos sobre las acciones realizadas en nuestra empresa para el cumplimiento de estos principios. Los principios que recoge esta iniciativa están basados en los Derechos Humanos, en las Relaciones Laborales, en el Medio Ambiente, y en la lucha contra la corrupción.


megusta